Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Inicia la conversación...

Ya ha pasado el tiempo límite, mi cerebro ya no aguanta más. ¿Cuánto? Dos semanas desde la última vez que te vi, desde la última vez que hablamos. Ya sí que empiezo con mis “brotes psicóticos de enamoramiento“ y “mi locura transitoria”, lo siento, pero es superior a mí. Comerme la cabeza una y otra vez. Mirar el chat de Tuenti y pensar “venga, empieza con una conversación, hazlo como hacías antes”. Comenzar con las historias antes de dormir.. Sí sería tan genial sí… No puedo echarte la culpa, después de todo. Pero sería tan genial si saliera de tu boca, o de tu teclado. Imagínalo, tú y yo (y los demás, prefiero no pensarlo) otra noche, una de esa noche. Una de Sábado. Por favor, inicia la jodida conversación.

4 comentarios:

  1. “venga, empieza con una conversación, hazlo como hacías antes”.


    Pff.

    ResponderEliminar
  2. joder... el texto parece sacado de mi cabeza T__T

    ResponderEliminar
  3. Venga, es lo que me estás pasando a mí en estos momentos.
    ¿Tenemos telepatía o qué?
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta... es justo lo k me pasa...

    ResponderEliminar